Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Estamos convencidos de que Nueva Esparta y Venezuela tienen futuro”

El candidato de Vente Venezuela a las primarias de la Unidad en el circuito 2 de Nueva Esparta se compromete a trabajar para combatir un “sistema caduco que asfixia la economía”

(Porlamar. 03/05/2015) «Acompañaremos a los trabajadores y a todos los sectores de la sociedad en todas sus luchas, porque creemos en una Venezuela distinta, una Venezuela de ciudadanos libres y de oportunidades”, dijo este viernes Luis Tarbay, candidato de Vente Venezuela a las primarias de la Unidad por el circuito 2 del Estado Nueva Esparta, durante una marcha en Porlamar por el Día del Trabajador.

Tarbay resaltó que los trabajadores son el principal motor del desarrollo del país, pero –señaló- “hoy están sufriendo, al igual que todos, la peor crisis política, económica y social de nuestra historia”. En ese sentido, se comprometió a ocuparse de la situación de los trabajadores neoespartanos, “entendiendo que el problema de fondo es un sistema caduco, que asfixia la economía y que cualquier acción que no sea cambiarlo de raíz no va a solucionar el problema».

En la caminata, que partió de la Calle Igualdad y llegó a la Calle Arismendi, el precandidato indicó que el sistema económico implantado en Venezuela ha destruido el sistema productivo del país y ha generado la inflación más alta de América Latina. «El régimen quiere mantener a los ciudadanos con la cabeza agachada, pidiendo limosnas; los quiere pobres para jugar con su necesidad y manipularlos”, dijo.

“No es casualidad que tengan 16 años implantando este sistema que acaba con nuestras libertades, es parte de un proceso para doblegar nuestro espíritu», sentenció, al tiempo que señaló que “seguiremos en la calle, luchando por la libertad de Venezuela”.

“Por eso nos metimos en la política y por eso presentamos esta opción para representarlos en la Asamblea Nacional; para hacer las cosas distintas, para luchar con trabajador, para transformar el país desde los valores y con el valor necesario para defenderlos. Esta idea nació en la calle, está en la calle y seguirá en la calle hasta cumplir nuestro sueño, porque estamos convencidos que Nueva Esparta y Venezuela tienen futuro», finalizó el candidato de Vente Venezuela.