Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El candidato de Vente Venezuela por el circuito 2 de Nueva Esparta celebra iniciativa de los jóvenes

Luis Tarbay acepta debate propuesto por el Movimiento Estudiantil

«Los estudiantes deben conocer la voz que los representará en el parlamento», afirma Tarbay, quien se compromete a impulsar el debate con la misma fuerza con la que empujó las primarias en la región insular

(La Asunción. 20/04/2015) Luis Tarbay, candidato Vente Venezuela a las primarias de la oposición por el circuito 2 de Nueva Esparta (municipios Arismendi, García, Mariño y Maneiro), aceptó el debate propuesto por el Movimiento Estudiantil de la región insular.

El abanderado de Vente Venezuela calificó la iniciativa del estudiantado como positiva. “Necesitamos jóvenes como los neoespartanos en todo el país: organizados, participativos y que todavía creen en un cambio para Venezuela».

Además, el abogado y especialista en derechos humanos comentó que aceptó la propuesta de debate apenas llegó el comunicado, ya que la juventud debe conocer la voz que los va a representar en la Asamblea Nacional. Garantizó que él siempre defenderá toda actividad que promueva la democracia.

«Cuando visitamos la Universidad de Oriente (UDO) junto a nuestra líder nacional, María Corina Machado, la semana pasada, nos dimos cuenta que la juventud debe ser escuchada, ellos son el futuro de Nueva Esparta», puntualizó.

Por último, Tarbay se comprometió a impulsar ese debate con la misma energía con la que empujó las elecciones primarias en el estado. «No querían que nuestro estado tuviera primarias y luchamos por eso hasta que lo logramos. Si no quieren debatir frente a los jóvenes, también les decimos que nosotros sí daremos la cara porque no tenemos nada que ocultar y sí tenemos propuestas que enseñar a nuestros estudiantes».

Por el momento, el encuentro con los estudiantes no tiene una fecha fijada. Se espera que se desarrolle a finales del mes de abril.