Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente carabobeño reporta 98 civiles juzgados por tribunales militares

El dirigente por el partido de la libertad, afirma que actitudes de la dictadura reflejan pérdida de respaldo y que a pesar de ataques arbitrarios, el pueblo se mantendrá en la calle

(Caracas 16/05/17) Luis Bello, coordinador de Vente Venezuela en el municipio Juan José Mora del estado Carabobo, denunció que “el régimen amedrenta a manifestantes con tribunales militares inconstitucionales”.

Bello manifestó que sólo en Carabobo, hasta la fecha van 98 civiles juzgados en tribunales militares y a su vez, enviados a la Cárcel 26 de Julio en el estado Guárico.

“La detención y enjuiciamiento de estos 98 civiles en Carabobo, es evidencia de la ilegalidad y violación de los derechos humanos en la región y el país” declaró.

El dirigente por el partido de la libertad, señaló que “estos arrestos arbitrarios por parte del régimen, intentan detener la lucha emprendida por los venezolanos por conquistar la libertad”, no obstante afirmó que el pueblo se mantendrá en las calles.

Luis Bello, destacó que las actitudes del régimen demuestran pérdida de respaldo, “prueba de ello es la negación de imputar a los detenidos por de la fiscalía, por lo que recurren a la utilización de tribunales militares enmarcadas en el Plan Zamora”.

“La realidad es que aquí hay un país que se rebela contra el hambre, la inseguridad, la corrupción e inmoralidad de un régimen al que no le importa el bienestar ciudadano”, manifestó.

El coordinador carabobeño, ratificó la convocatoria por parte de Vente Venezuela a “continuar en las calles firmes y constantes para lograr salir de la dictadura de Maduro”.