Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Ciudadanos acompañarán a MCM al CNE a inscribir su candidatura

El diputado señala que la MUD debe aceptar la candidatura de Machado, “reconociendo el legítimo espacio que representa Vente Venezuela”. Insiste en que el próximo parlamento debe ser para la Transición a la democracia

(Caracas. 31/07/2015) Luis Barragán, miembro de la dirección nacional de Vente Venezuela, ratificó este viernes que su colega diputada María Corina Machado será la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el circuito 2 de Miranda para su reelección a la Asamblea Nacional “y en el supuesto negado que el órgano electoral lo impida, Vente ha depositado plenamente su confianza en ella para que la reelección la haga otra persona que tenga a bien designar”.

“Imposibilitado el régimen de desconocer un liderazgo como el de María Corina Machado, a la que tanto teme, procurando emboscarla permanentemente, la Mesa de la Unidad Democrática debe aceptarlo con mayor razón, reconociendo el legítimo espacio que representa Vente Venezuela”, señaló el parlamentario.

Barragán reiteró además que el próximo lunes 3 de agosto, la ciudadanía acompañará a Machado en su acto de inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), “inicio de un lapso que culminará tres días después, por lo que la restante dirigencia opositora no debe adelantarse: no se trata de un burdo reemplazo burocrático, cuando necesitamos construir y ofrecerle al país un parlamento para la Transición a la democracia en paz”.

Por último, Barragán resaltó la firmeza de Vente Venezuela frente a la dura y difícil situación del país. “El pueblo, en su ascenso ciudadano, es y actuará como mayoría para recobrar las libertades públicas y enderezar el rumbo del país”, finalizó.