Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 29/05/2017) “El efectivo de la Guardia Nacional que le quitó y destrozó el violín a Willy Arteaga expresa apenas por un instante la cultura de la muerte, de la violencia y de la mentira de la cual está orgulloso el socialismo del siglo XXI”, señaló este lunes el diputado por el estado Aragua, Luis Barragán.

“A nadie puede extrañar que el mejor acto de heroísmo de la Fuerza Armada bajo este régimen sea el de tomar y destruir un instrumento musical y el de humillar a su ejecutante, por pacífico que fuese. Unido a la sola mentira de los ministros Villegas y Rodríguez sobre la muerte de Juan Pablo Pernalete, que deja en evidencia la Fiscal General de la República, ejemplifica muy bien los antivalores que desean inocular a la población”, sostuvo.

Para el parlamentario, el régimen de Nicolás Maduro menoscaba la condición ciudadana sin darle mayor importancia a la muerte en las calles, en los hospitales y en los hogares.

Refirió que “la tragedia que celebran los más elevados, refinados y buchones funcionarios del Estado, nunca vista ante una represión semejante en la Venezuela contemporánea, camina hacia dos muertes por cada día de protesta, un promedio que ha de sumarse a las otras consuetudinarias a manos del hampa común”.

Y Barragán agregó: “No es cosa del aparato ministerial, porque el despacho de Cultura está muy contento de devorar casi anónimamente el presupuesto no menos anónimo que ejecuta, sin responderle a nadie. El asunto nos remite a un sentido integral, a una cultura de pranes que la actual Miraflores pretende irradiar a todo el país”.

Señaló que el nuevo pacto republicano que María Corina Machado propone al país “estará fundado en la paz que será la mejor expresión del ejercicio de nuestras libertades, haciendo de la vida, la verdad y la solidaridad una cultura que se impondrá ante la muerte, la violencia y la mentira sádica de estos tiempos”.