Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El parlamentario de Vente Venezuela asegura que la militarización del país profundiza crisis nacional

(Aragua. 15/06/2016) Luis Barragán, diputado de Vente Venezuela por el estado Aragua, señaló este martes que «el régimen  nos ha quebrado económica y socialmente, pretendiendo desmoralizar a todos los ciudadanos venezolanos».

El parlamentario denunció que al régimen de Nicolás Maduro no le importa pagar cualquier precio para vivir a costa de los venezolanos, rechazando la Ley Especial para Atender la Crisis Nacional de Salud, debidamente sancionada por la Asamblea Nacional (AN).

«Esta ley amerita un urgido conjunto de orientaciones, medidas y recursos muy concretos y realistas para superar un grave problema de carácter existencial para Venezuela», destacó.

Barragán también resaltó que Nicolás Maduro y su régimen no han hecho nada para evitar las muertes de innumerables personas por falta de asistencia, insumos y equipos médicos. A su juicio, es esta la razón por la cual los ministros citados por la AN no han asistido «ni para salvar su responsabilidad”.

Aseguró que la militarización del país profundiza los graves problemas que afronta la sociedad venezolana y busca declarar a los ciudadanos como enemigos internos. Cree que la Fuerza Armada Nacional debería estar avocada a defender la soberanía nacional y dar solución a la elevada tasa de muertes violentas.

El miembro de Vente Venezuela en Aragua finalizó destacando la reciente instalación de una poderosa emisora radial en el territorio del Esequibo, cuya reclamación está vigente y donde el régimen está aprovechándose de la difícil coyuntura que padece Venezuela.