Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 28/07/2016) «Nicolás Maduro Moros se convierte en el desestabilizador por excelencia del país al truncar una decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) y se acerca a su inevitable renuncia”,  señaló este miércoles el diputado de Vente Venezuela por el estado Aragua, Luis Barragán, frente a la consabida dilación del órgano comicial.

“Los rectores del CNE saben muy bien cuáles son los anuncios que espera el país entero, procurando diferirlos y así convertir la radical incertidumbre en un caos, pero esto no será posible mientras haya una suficiente claridad y una inequívoca conducción de la Unidad Democrática, capaz de interpretar a todos quienes –sin excepción– la concursan», señaló el parlamentario.

Barragán reiteró que la renuncia de Maduro será inevitable porque no cabe otra versión de la Venezuela actual, «sumergida en el hambre y la miseria y plagada de enfermedades que alguna vez las superamos».

Asimismo, sostuvo que los venezolanos están autorizados por la misma Constitución para propiciar la Transición democrática que tanto anhelan.

Respecto a la reasignación de tareas para los empleados públicos y privados para supuestamente fortalecer la producción agroalimentaria, decidida por el ministro del Trabajo, el parlamentario indicó: “Una gravísima medida que, en lugar de corregir el rumbo de un modelo, pretende profundizarlo con el trabajo forzado de los venezolanos. De cuño trotskista, apunta a la militarización del trabajo, obligando a la ciudadanía a realizar e improvisar en tareas que no hizo e hizo muy mal cuando dijo ocuparse».