Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El parlamentarista por el estado Aragua afirmó que ya la Asamblea Nacional declaró la falta absoluta, lo que significa que Maduro está destituido

(Maracay. 24/10/2017.) Este martes, el diputado de la Asamblea Nacional por Vente Venezuela, Luis Barragán declaró que todo tipo de diálogo que se establezca debe tener como objetivo que el régimen salga del poder.

“¿No declaramos la falta absoluta? Entonces, ¿Nicolás Maduro no está destituido? Seamos realistas partiendo de una premisa ineludible. Toda conversación con el régimen debe orientarse hacia la transición”, aseveró el parlamentario.

El dirigente del partido de la libertad explicó que hay aspectos fundamentales como el de institucionalizar una mesa de diálogo teniendo por contexto un proceso de paz, celebrar inmediatamente las elecciones presidenciales, garantizar la ayuda humanitaria necesaria para aliviar la situación crítica en la que se encuentra la población y nombrar los rectores y magistrados que están pendientes

Además, el diputado mencionó que “también es imperante evitar la subasta de nuestras reservas de oro e impedir que sigan entregando nuestros legítimos intereses en el Esequibo”.

“Necesitamos arribar por fin al siglo XXI construyendo una sociedad abierta, libre y democrática: una sociedad de derechos humanos, calidad de vida, socialmente equitativa y económicamente empinada hacia el desarrollo, y esto significa superar este socialismo mercantil, mafioso y regresivo que ha acabado con el país”, finalizó el parlamentario.

Documento del diálogo es infamia

Desde Vente Venezuela se consideró el documento filtrado sobre el diálogo como una “infamia” que no busca defender los derechos de los venezolanos y solo perpetuará a Maduro en el poder hasta el 2019.