Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Trabajadores del Estado Bolívar restauran la Plaza Bolívar

El candidato de Vente Venezuela a las primarias de la Unidad por el circuito 1 de Bolívar, Najib García, acompaña a los trabajadores en su día. Él y otros dirigentes del movimiento tildan la escasez de “vergonzosa”

(Ciudad Bolívar. 03/05/2015) “Los trabajadores venezolanos son hoy un muro de contención ante un régimen depredador, que ha socavado su bienestar y que ha ocasionado que el salario mínimo equivalga a menos de un dólar por día, que no alcanza para comprar ni un cuarto de pollo pollo”, dijo el viernes Camilo Torres, dirigente de Vente Venezuela, en compañía de Najib García, candidato a las primarias de la Unidad en el circuito 1 del Estado Bolívar.

En una jornada de restauración de la Plaza Bolívar de Ciudad Bolívar, en homenaje a los trabajadores que luchan por sus reivindicaciones, los dirigentes de Vente Venezuela calificaron de “vergonzoso” que en un país rico haya escasez de productos de la cesta básica. Hicieron un llamado a todos los trabajadores a no claudicar sus luchas, porque “comienza la reconstrucción del país” y a votar en las primarias del 17 de mayo.

En el acto estuvieron presentes también Héctor Milano, candidato suplente en el circuito 1 de la entidad; los dirigentes estudiantiles César Arroyo, Reinier Gómez y David Marcano; las educadoras de la Universidad Antonio José de Sucre Violeta Silva y Maritza Blanco; Nañibi Galito y Sara Milano, dirigentes de la Parroquia Catedral de la ciudad y los dirigentes juveniles del movimiento Vente Venezuela Anderson Riverol y José Manuel Quintero.