Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

María Corina es condecorada como «visitante insigne» en Palmira

 “Hoy lo ratifico: Venezuela debe seguir el ejemplo que Táchira dio”, afirma la coordinadora nacional de Vente Venezuela en una nueva visita a Los Andes

(Palmira. 25/06/2016) Líderes y dirigentes políticos del estado Táchira se sumaron este jueves al Gran Movimiento Nacional por la Renuncia de Nicolás Maduro, en un acto en el que María Corina Machado fue condecorada como «visitante insigne» del municipio Guásimos de esa entidad.

El alcalde de esa localidad, William Galavis, justificó la entrega del botón a la coordinadora nacional de Vente Venezuela por su “determinación y lucidez” en la lucha por la reconstrucción de Venezuela.

“Pido que siga teniendo la fuerza para llevar adelante esa noble causa que es Venezuela”, expresó el mandatario local durante el evento.

Por su parte, José Perdomo, presidente del Concejo Municipal de Guásimos, donde se celebró el evento, calificó a María Corina Machado como una mujer “incansable”.

A su juicio, hacen falta muchas mujeres como ella para conquistar la democracia y la libertad. “María Corina Machado ha dado una batalla por toda Venezuela. Nos representó en la Asamblea Nacional y dio la cara por todos nosotros frente a un régimen que saldrá muy pronto”, sostuvo.

Seguir el ejemplo que Táchira dio

Al recibir el reconocimiento, María Corina Machado agradeció a los presentes y dedicó la condecoración a todos los ciudadanos libres que luchan y dan todo por Venezuela.

“Hoy lo ratifico: Venezuela debe seguir el ejemplo que Táchira dio. Táchira ha servido de inspiración y de ejemplo para todo el país”, sostuvo.

Más tarde, la coordinadora nacional de Vente Venezuela recibió otro botón honorífico por parte de la Alcaldía de Michelena, donde también ofreció unas palabras y se refirió a las tres lecciones que ha aprendido Venezuela en los últimos 17 años: la libertad no se hereda, sino que se conquista cada día; que hay que llamar las cosas por su nombre y que es necesario decir siempre la verdad, pese a los altos costos físicos que eso conlleve.

La dirigente se preguntó cuánto más puede esperar Venezuela para que se produzca un cambio de régimen y en ese sentido insistió en que la salida menos traumática y más expedita es la renuncia de Nicolás Maduro.

“Quienes quieran ser los líderes de la transformación del país, deben asumir que la salida de Nicolás Maduro debe ser ya”, afirmó.

Por eso, invitó a todos los venezolanos a sumarse al movimiento que se extiende por todo el país para exigir la renuncia de Maduro. Táchira fue el estado escogido para el anuncio de la iniciativa y para eso Machado estuvo acompañada de Winston Flores, coordinador nacional de activismo de Vente Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, y de todo el equipo del partido en el estado andino.

A través de la etiqueta #LaTuyaMaduro, Vente Venezuela ratifica que sólo hace falta una firma para que se concrete la renuncia: la de Nicolás Maduro.

#LaTuyaMaduro

MCM Firma Maduro MCMGuásimos MCMGuásimos2 MCMGuásimos3 MCMGuásimos4 MCMGuásimos5 MCMGuásimos6 MCMGuásimos7