Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Hoy nuestra sociedad se divide entre quienes han perdido la libertad, y quienes han perdido la dignidad. Entre este primer grupo, está un sinfín de hombres y mujeres, de héroes anónimos que han entendido cual la naturaleza de este régimen y han recuperado la calle y la palabra, que han entendido que al miedo solo se le vence con coraje, dignidad y resistencia.

Muchos de estos hombres y mujeres hoy militan en movimientos cívicos, entre ellos se encuentra Vente Venezuela, aquellos que hemos tenido la osadía y el valor de señalar a los responsables de crímenes cometidos en contra de venezolanos inocentes que han tomado la decisión de salir a luchar por el país en el que creen posible, hemos señalado con firmeza a los responsables de la debacle moral que hoy vive nuestro pueblo y de muchos más crímenes que no podrán pasar bajo la mesa cuando llegue la hora de la verdad.

Hoy Vente Venezuela es eso, la institución a la cual estoy orgulloso de pertenecer, el hogar donde se organiza la resistencia ciudadana. Hay miles de motivos por los cuales seguimos dando una lucha justa por el pueblo venezolano, una lucha que pese a cualquier dificultad, desagravio, inconformidad, humillación o vejación nunca claudicaremos, pues nuestro espíritu es rebelde y libertario.

Son millones los ejemplos e historias de venezolanos que aferrados a sus valores y principios han desafiado a un régimen genocida que ha querido amilanar su ímpetu, que ha robado sus pertenencias materiales, que ha intentado doblegarlos, pero que su espíritu se ha mantenido firme y libre, y eso es lo que nunca nos podrán
arrebatar, así nos quiten la vida.

Venezuela no se doblega y hoy seguimos en pie de lucha hasta conquistar nuestra Libertad, ha llegado la hora de ser libres y hoy lo reivindico con orgullo.

Luis Batista