Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La dictadura decidió avanzar por encima de las necesidades del pueblo venezolano, decidió avanzar por encima de las muertes ocasionadas por la inseguridad, decidió avanzar por encima del hambre.

Decidió avanzar sobre cada venezolano que fallece por falta de alimentos, de cada venezolano que fallece en los hospitales, de aquellos venezolanos que se les han destruido el futuro y la posibilidad de crecer y desarrollarse en el país porque la dictadura ha destruido cada sueño y cada meta.

Como venezolanos queremos y decidimos apostar por un futuro mejor, por una Venezuela mejor, por una República libre en donde todos estemos representados.

La dictadura decidió avanzar por encima de la voluntad ciudadana expresada el 6 de diciembre de 2015, en donde decidimos una Asamblea Nacional distinta que representara a todos los factores. Pero sobre todo, una Asamblea Nacional que pujara por el cambio en Venezuela, que actuara en función de la realidad que estamos viviendo los venezolanos.

El TSJ dictó una sentencia que es un golpe de Estado a nuestro país, no solamente para quitar un curul ni una inmunidad parlamentaria, sino que es un golpe de Estado contra los ciudadanos y sus necesidades.

Hoy hacemos un llamado a cada venezolano que se siente afectado por esta realidad, a cada ciudadano que sienta que es necesario un cambio urgente. Un llamado también a los demás líderes políticos: debemos tener conciencia de lo que está pasando en este país, tenemos la necesidad de organizarnos y pasar por encima de esas líneas que van en contra de nuestros derechos y de nuestros ideales. Tenemos la necesidad de articular esfuerzos y romper esos esquemas que nos han implantado, en donde sectores políticos prefieren convivir con la dictadura y no confrontarla.

Llegó un momento crucial para los venezolanos y para la dirigencia política opositora: optamos por convivir con la dictadura y esperar que nos destruyan o la confrontamos y la vencemos. En este instante la dictadura se encuentra más débil, por eso toman estas acciones, para poder controlar el espectro político venezolano ¡no podemos ceder ante ello!

Hoy más que nunca debemos mantener ese carácter cívico, rebelde  y republicano para hacer un frente nacional que luche realmente contra la dictadura, y logre la libertad anhelada y esa Venezuela libre.

El momento es hoy, más adelante será tarde.

@Javier_Chirinos