Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Hace pocos minutos la diputada María Corina Machado denunció «una nueva arbitrariedad cometida por el Presidente de la Asamblea Nacional » al trasladarla inconsultamente de la Comisión de Política Interior a la Comisión de Cultura.

Ante los parlamentarios miembros de la Comisión de Política Interior Machado expreso que el reglamento de Interior y Debate establece que para cambiar a un parlamentario de una comisión a otra , este debe ser consultado y se tomaran en cuenta las preferencias manifestadas por los diputados y diputadas.

» Esta es una decisión unilateral y no consultada por la presidencia de la asamblea «.

Machado explico que en el estamento militar la disciplina,la obediencia y la subordinación son los pilares que rigen la institución mientras que en la Asamblea Nacional es el debate, la posición critica y el contraste de ideas es lo que hace efectivamente un parlamento plural, representativo de toda una nación».

Machado dijó que «se equivocan si creen que con acciones como esta nos callaran». Con énfasis al cerrar manifestó que «aquellos tienen la obsesión por demostrar el poder en el fondo lo que demuestran es su inseguridad ante el poder».

MCMAsamblea060213