Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

2ee80c33d67e0ebffed64653bf9b6503_LTucupita.- Krisanil Pulvett, Secretaria General y Coordinadora del Partido Político Vente Venezuela, considera que la movilización y la rebeldía debe ser parte del proceso para lograr un cambio de régimen y de gobierno en Venezuela, no es necesario esperar hasta el 2016, un necesario un revocatorio, o hasta el 2019 para las elecciones presidenciales, la propia Constitución establece otro mecanismo para la revocación del Estado y es la Asamblea Nacional Constituyente.

Igualmente señala que a su consideración, esta es la vía a tomar, en vista que el país necesita un cambio de régimen ya, siento que ha llegado la hora de plantearnos con firmeza y claridad, lo que afrontamos, y asumir que el país esta clamando y necesita un cambio de régimen ya, y la vía es la Constituyente –dijo-

   También indica que para activar la consulta para la Constituyente se necesitan 15 por ciento de las firmas del Registro Electoral. Es decir, 2 millones 835 mil firmas, considero que el país está atravesando por un proceso de destrucción que comienza en el plano moral, que es gramático es algo que nos ofende, el grado de corrupción que estamos viendo, a esto suma las consecuencias que puedan generar la anarquía y la violencia. Y finalmente, está la absoluta sumisión de las instituciones ante el gobierno venezolano, y el cubano.

    Así mismo expresa que el país no aguanta el proceso de deterioro, y aunque la separación de poderes es un elemento que no está presente en Venezuela desde hace un tiempo, hoy es indiscutible que esta instituciones no van a permitir el ejercicio de la Constitución y son las encargadas de violarlas, son instituciones que están a la espalda a los ciudadanos. Al Consejo Nacional Electoral, el Tribunal Supremo de Justicia, el Consejo Moral Republicano son partes de esas instituciones que no responden a los intereses  de la población, sino al partido del gobierno PSUV, adicionalmente puntualizo que la Asamblea Nacional que era un espacio para levantar la voz, ahora incluso se pretende sacar de un plumazo a aquella que representa un estorbo para los efectos de este régimen, termina diciendo la Dra. Krisanil Pulvett. (Notidiario)

José Ángel Gascón

Vente Venezuela Delta Amacuro realizó talleres de formación en varias comunidades para dar a conocer las propuestas del Movimiento y la importancia de la Constituyente. Explicaron que se trata de un derecho Constitucional, tipificado en nuestra Carta Magna. Del mismo modo se dieron espacio conversaciones sobre la violatoria decisión de la Decisión de  la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia con respecto a la inadmisibilidad de los recursos presentados contra las elecciones del 14 de abril.

IMAG0190 IMAG0186 IMAG0159 IMAG0157