Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Integrantes del partido de la libertad ratifican ante Conatel: #ComunismoEsCensura

Enrique Soto, coordinador juvenil de la organización política en Miranda, asegura que está demostrado que los venezolanos no tienen miedo y se enfrentarán a cualquier control

(Caracas. 30/08/2017) La juventud de Vente Venezuela en Miranda protestó este miércoles frente a la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), en Caracas, para ratificar que #ComunismoEsCensura. A propósito de los ataques recientes del régimen contra los medios de información, aseguraron que “si callan los medios, gritará la calle”.

Enrique Soto, coordinador juvenil del partido de la libertad en esa entidad, denunció el “vil cerco comunicacional” que adelanta la dictadura y señaló que es la estrategia para esconder la grave crisis que atraviesa el país.

Los activistas de la organización política intentaron pegar carteles con los últimos medios atacados por el régimen, pero un funcionario de Conatel lo impidió violentamente. La persona repetía que sí apoyaba la Asamblea Nacional Constituyente y amenazó con detenerlos, hecho tras el cual otra persona de esa institución ofreció disculpas y la posibilidad de dialogar.

“Primero nos agreden y luego nos invitan a dialogar”, dijo Esteban Pérez, coordinador juvenil de Activismo en Miranda, quien calificó a los integrantes de Conatel como “asesinos de la información”.

Frente a eso, Enrique Soto insistió en que desde Vente Venezuela no se permitirá que sigan cercenando los derechos de los ciudadanos, cuando van más de 49 medios cerrados durante este año.

“Si algo tenemos muy claro es que comunismo es dictadura y nuestro deber es rechazar categóricamente estas medidas dictatoriales que se han venido aplicando en Venezuela. Exhortamos, además, a la comunidad internacional: no nos dejen solos”, sostuvo.

Señaló que el régimen se empeña en aislar a los venezolanos y mencionó los ataques recientes a CNN en español, Caracol, RCN y las emisoras Mágica y 92.9 FM.