Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Se robaron todo el dinero destinado al Acueducto Bolivariano de Occidente”

El coordinador juvenil del partido de la libertad, Miguel Ángel Martínez, señala que “sólo fue una promesa” lo expresado por Hugo Chávez en 2009 de “acabar con la sed” en la entidad

(Coro. 10/02/2017) La juventud de Vente Venezuela en el estado Falcón introdujo este viernes un documento ante la Fracción Parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del Consejo Legislativo de Falcón (CLEF), en donde piden se investiguen los hechos de corrupción en la entidad.

El coordinador juvenil del partido de la libertad en la región, Miguel Ángel Martínez, aseguró que “la corrupción en el estado Falcón se ha robado el futuro de los jóvenes falconianos”.

Denunció que producto de estos hechos, los jóvenes no solo han emigrado de la ciudad, sino del país, ya que –señaló- las oportunidades se han ido en presupuestos destinados a obras de corrupción.

“Tenemos un caso emblemático, se robaron todo el dinero destinado al Acueducto Bolivariano de Occidente y la prueba es sencilla, no sale una gota de agua de las tuberías”, dijo.

En el documento dirigido a la Fracción Parlamentaria la MUD en el CLEF se afirma que este acueducto “sólo fue la promesa de acabar con la sed, expresada por el difunto presidente Hugo Chávez el 8 de febrero de 2009, proyecto que según lo declarado en la prensa sería ‘el más ambicioso del gobierno nacional y regional’ al que fueron adjudicados 23 millones de dólares para su culminación y presuntamente beneficiaría a más de 600 mil personas, pero hoy nuestro estado permanece en la atormentada de la sed”.

En la carta también expusieron otros casos de obras inconclusas como es el Matadero Industrial Bovino y Caprino del municipio Colina.

A continuación, la carta en su integridad:

Carta_Vente_Joven_Falcon_CLEF