Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Invitaron a los muchachos de los partidos Voluntad Popular, Copei, Gente Emergente, y de todas las organizaciones que se han sumado al Congreso, así como la juventud independiente, estudiantes y  trabajadores, para que integren unidos el Equipo Promotor juvenil en Anzoátegui

Nota de prensa-.  Los jóvenes que conforman los equipos de nuevas generaciones de Vente Venezuela en Anzoátegui dieron a conocer que se están preparando en los 21 municipios del estado y todas las parroquias para ayudar y aportar en la realización de las asambleas con miras al Congreso Ciudadano que han impulsado a nivel nacional María Corina Machado y Leopoldo López.

Gabriela Ruiz, coordinadora juvenil de Vente Venezuela en la región, dio a conocer que desde la estructura joven de su agrupación se promueve la estructuración de un equipo promotor juvenil para el Congreso Ciudadano.

“Invitamos a los jóvenes compañeros de los partidos Voluntad Popular, Copei, Proyecto Venezuela, Alianza Bravo Pueblo, de Gente Emergente, de todos y cada uno de los movimientos y partidos que creen en el Congreso Ciudadano a que nos integremos en un equipo multicolor, plural y democrático”.

Ruiz indicó que cualquier joven independiente o de cualquier afiliación política será bienvenido en la estructura amplia juvenil que se estructurará en la entidad.

Fue enfática al recordar que los jóvenes están llamados a poseer un papel estelar en las manifestaciones como en la elaboración de propuestas concretas para la “nueva Venezuela que todos debemos edificar”.

Precisó que el Congreso Ciudadano es una iniciativa inédita en el país, donde todos los venezolanos podrán expresarse y contribuir en la reconstrucción de Venezuela, “será el evento más democrático y realmente participativo de la historia nacional, porque todos podrán, con una asamblea de 30 personas, ser elegidos delegados al Congreso Ciudadano que debatirá el porvenir de la república”.

Señaló la dirigente del partido de María Corina Machado que la juventud anzoatiguense cumplirá con su participación y organización en la realización de las asambleas en todos los rincones de la región. “Seremos la misma fuerza que recorrió las calles, trabajando en los sectores populares, en las urbanizaciones, en los caseríos, al lado de los ciudadanos”.

La dirigente precisó que el Equipo Promotor Juvenil que se estructurará en los próximos días trabajará de la mano de la estructura regional que ya está en la calle, “este trabajo es de todos y para todos, porque todo esfuerzo que esté dirigido al bienestar de la nación, es sencillamente una tarea que nos compete a ti y a mí”.

Finalizó acotando que “tenemos que trabajar agarrados de la mano como venezolanos, como hermanos, sin colores políticos porque unidos vamos hacer historia en Venezuela”.

Foto1[1] Foto2[1]