Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputado presenta a los monaguenses las siete tesis de Vente Venezuela

“Los venezolanos se cansaron de que el régimen intente constantemente desconocer la soberanía popular y de que viole sistemáticamente la Constitución”, sostiene el coordinador de la tolda azul en Monagas

(Maturín. 30/06/2016) El diputado de Vente Venezuela por el estado Monagas, Juan Pablo García, presentó este miércoles en rueda de prensa las siete tesis de Vente Venezuela a los monaguenses, y aseveró que “Venezuela se está rebelando en la calle ante la tiranía; es nuestro deber como dirigencia acompañar a la gente y darle conducción política a esa fuerza real”.

El coordinador de Vente Venezuela en el estado Monagas aseguró que «los venezolanos se cansaron de los abusos de poder, de que el régimen intente constantemente desconocer la soberanía popular y de que viole sistemáticamente la Constitución», declaró.

García destacó que las siete tesis de Vente Venezuela, presentadas al país por la coordinadora nacional del partido, María Corina Machado, “son un llamado a la libertad y a la defensa legítima de los derechos fundamentales de los ciudadanos”.

El dirigente de la tolda azul en el estado Monagas señaló que el Estado debe garantizar condiciones esenciales para una sociedad y que si no puede responder a esas necesidades entonces quienes lo conforman deben renunciar.

«El Estado debe garantizar salud, seguridad, comida, vivienda y educación; son necesidades básicas para el individuo. Si no pueden cubrirlas, entonces quienes en él trabajan deben renunciar y der paso a la Transición a la verdadera democracia», fueron sus palabras.