Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El diputado y aspirante a la reelección por Vente Venezuela llama a participar masivamente en las primarias de la Unidad

“Necesitamos tener los mejores candidatos; hombres y mujeres que estén dispuestos a dar la vida”, afirma García. Casa por casa, espera convencer a los habitantes de Monagas de apoyar su opción

(Maturín. 04/05/2015) Casa por casa, Juan Pablo García, diputado y aspirante a la reelección por el circuito 1 de Monagas (Maturín, Libertador, Sotillo y Uracoa), espera ganarse la confianza de los venezolanos de cara a las primarias de la oposición. El abanderado de Vente Venezuela llamó a votar por su opción el próximo 17 de mayo, para poder seguir batallando por los ciudadanos en la Asamblea Nacional (AN).

En compañía de la candidata que ha denominado su “llave”, María Gabriela Hernández (Voluntad Popular), afirmó: “Por ahora soy el único diputado de la oposición que se encuentra batallando en la AN. Por eso estoy en la calle diciéndole a la gente que necesito de su apoyo para continuar luchando por la soberanía nacional, en esta oportunidad en compañía de una mujer guerrera y batalladora, como lo es María Gabriela Hernández”.

García recordó que cada una de las actividades y recorridos que protagoniza busca motivar a la gente a que participe en las primarias, así como informar sobre la importancia de esas elecciones.

“Necesitamos tener los mejores candidatos; hombres y mujeres que estén dispuestos a dar la vida – si es necesario- por la defensa de los derechos de los ciudadanos”, dijo.

El candidato de Vente Venezuela sostuvo que Venezuela atraviesa la peor crisis de su historia, “y no hay trapos rojos que distraigan la atención del pueblo”. A su juicio, “el pueblo está claro en que las parlamentarias representan la oportunidad de ponerle freno a esta tiranía”.

Esta semana, los candidatos García y Hernández visitaron las comunidades Boquerón, La Muralla, La Murallita, La Libertad, La Manga, Las Brisas y Las Trinitarias, realizando en cada una de ellas entrega de  volantes, encuentros con la gente y productivas asambleas.

Estas actividades continuarán durante el fin de semana y después de las  elecciones parlamentarias. “No tendremos descanso, la solución está en la calle. Voto y calle, calle y voto. Visitaremos todos los sectores del circuito 1. La invitación es que no se queden en sus casas, este 17 de mayo salgan a escoger a sus candidatos, participar será rápido y sencillo y un logro para toda Venezuela”,  resaltó García.