Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El diputado de Vente Venezuela por el Monagas rechaza acusaciones en su contra por desestabilización

“En Monagas lo que hay es hambre, la gente se cansó de sus mentiras y de tener que calmar el hambre con sardinas y mango”, denuncia el parlamentario oriental

(Maturín. 07/06/2016) El diputado de Vente Venezuela por el estado Monagas, Juan Pablo García, respondió este martes a las denuncias de su homólogo Euribes Guevara y a las continuas amenazas de Enrique Bouttó, presidente del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas y Yelitze Santaella, gobernadora de esa entidad. “La inmunidad parlamentaria sólo me la quita y la allana la Asamblea Nacional [AN], que hoy está en manos de la alternativa democrática y no del régimen al que ustedes pertenecen”, les expresó a los oficialistas.

El parlamentario alegó que él defiende los intereses de los ciudadanos y no de un “régimen corrupto y mafioso” que pretende perpetuarse en el poder violando flagrantemente la Constitución venezolana.

Sostuvo que estará atento a estas pretensiones de detenerlo, considerando que pueden sembrarle evidencias en su contra y llegar hasta la muerte, sin importar las consecuencias.

Y agregó: “Somos gobernados por indolentes y por seres inhumanos. Lo ocurrido en el Táchira el día de ayer me lo ratifica, pero eso no disminuirá mis ganas de seguir luchando por mi estado Monagas y por mi país”.

García también indicó que aunque pretendan culparlo por los hechos ocurridos en Boquerón y el Abasto Bicentenario de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), no podrán. A su juicio, la realidad de la entidad oriental que representa es “abrumadora”.

“En Monagas lo que hay es hambre, la gente se cansó de sus mentiras y de tener que calmar el hambre con sardinas y mango. Los hechos de Boquerón se generaron porque los monaguenses saben que hay una gobernadora que no responde a sus necesidades y se hace de la vista gorda ante la miseria en la que hundió a este estado”, sumó.