Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El parlamentario de Vente Venezuela asegura que la AN tiene una deuda con los ciudadanos

El diputado por el estado Monagas llama a legislar para nombrar nuevas figuras en los poderes públicos

(Maturín. 16/10/17) Juan Pablo García, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Monagas, ratificó este lunes que la soberanía reside en el soberano y este está representado en el hemiciclo con 112 diputados que deben nombrar ya a los cinco rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Es necesario que en la Asamblea Nacional nombremos los cinco rectores del Consejo Nacional Electoral. Las 5 figuras están vencidas desde el periodo parlamentario pasado y deslegitimadas por haber sido ratificadas por decisión de una Asamblea Constituyente ilegítima y fraudulenta», recalcó el jefe de la fracción de Vente Venezuela en la AN.

El parlamentario llamó a sus colegas a recuperar la dignidad de la Asamblea Nacional como único poder legítimo y a cumplir con el mandato expresado por la voluntad de 7,6 millones de venezolanos el pasado 16 de julio.

«La lucha contra el régimen no es por la vía del voto porque en estos momentos ellos tienen el control del Poder Electoral. Nosotros tenemos la Asamblea Nacional legítima y con reconocimiento internacional, desde se respaldarán las decisiones que ejecutemos y para muestra tenemos a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia asumiendo sus funciones desde el exilio», finalizó García.