Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Sin duda alguna, lograremos todas las curules en la AN”, dice el líder de Vente Monagas

Para el candidato de Vente a la reelección por el circuito 1 de Monagas, las amenazas y mentiras de Cabello ya no funcionan. “Nada ni nadie podrá detener la nueva Venezuela que amanecerá el 7 de diciembre”, sostiene

(Maturín. 19/11/2015) El diputado a la Asamblea Nacional y candidato de Vente Venezuela a la reelección por el circuito 1 del estado Monagas, Juan Pablo García, aseguró que en esa entidad el compromiso es impedir que Diosdado Cabello vuelva a la Asamblea Nacional (AN). Esto lo afirmó durante una asamblea de ciudadanos que se realizó en la parroquia Las Cocuizas, en Maturín, la noche de este miércoles.

García señaló que el estado Monagas será reconocido por el triunfo arrasador que las fuerzas democráticas tendrán en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

«Sin duda alguna lograremos todas las curules en la AN, así que ni piense Cabello que podrá arrebatarnos esta victoria. Sus amenazas y mentiras ya no funcionan. El pueblo de Monagas está claro, nada ni nadie podrá detener la nueva Venezuela que amanecerá el 7 de diciembre», dijo.

Santaella, otra malandra del régimen

El líder de Vente Venezuela en Monagas denunció que a la gobernadora de ese estado, Yelitze Santaella, se le han aprobado un sinfín de recursos y hasta la fecha no se sabe dónde está el dinero.

Además, García señaló que en el colegio de Pueblo Libre, por ejemplo, supuestamente se están realizando unas remodelaciones, obra que tiene en ejecución más de cuatro años. Los niños tienen que padecer la irresponsabilidad del régimen, puesto que las aulas de clases están inconclusas y deben sentarse en el piso, debajo de una mata, para poder recibir los conocimientos. Además, los baños, la cancha y la cantina no están en condiciones.

El problema del agua en Monagas es grave; también se aprobaron recursos para el mantenimiento de la Planta Potabilizadora Guarapiche, mayor surtidora de en la zona. Y no se hizo. Sin dejar de mencionar las supuestas viviendas, consolidación de barrios y ferias del asfalto. Estas obras no se han ejecutado o simplemente quedaron a medias.

“He denunciado innumerables veces casos de corrupción por las obras inconclusas o inexistentes, pero hacen caso omiso. El régimen no quiere que esto salga a la luz pública. Lo que no sabe es que serán los ciudadanos quienes a través de sus votos le pondrán freno a esta situación”, agregó el dirigente.

Régimen tiene miedo

Los  líderes del régimen, según Juan Pablo García, han querido comprar a los ciudadanos a través de la entrega de vehículos, línea blanca, alimentos, entre otros. Lo que no saben –continuó-, es que debido a la “pelazón” de los venezolanos, todos van a agarrar lo que le den, “pero la gente está convencida del secreto del voto”.

“Los monaguenses no caerán en su juego; saldrán a votar masivamente, están cansados de tantas burlas y chantajes. Este 6 de diciembre el cambio se materializará con la derrota de este régimen corrupto e inhumano”, concluyó.

#NoMás

004 016 020 026 032 Foto 1 foto4 foto9