Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela visitará cada rincón del estado Monagas

El diputado y abanderado de María Corina Machado por el circuito 1 de Monagas sostiene que a quienes están en el poder no les importa desaparecer la comida del venezolano

(Maturín. 28/04/2015) El diputado y candidato a la reelección Juan Pablo García (Vente Venezuela) y la aspirante María Gabriela Hernández (Voluntad Popular) realizaron un recorrido por las zonas rurales El Merey de Amana, Curiepe y El Rincón de Monagas. El abanderado de María Corina Machado para las primarias por el circuito 1 de Monagas (municipios Maturín, Libertador, Sotillo y Uracoa) aseguró que el régimen destruyó el aparato productivo del país.

“La intención del régimen es mantenerse en el poder, cueste lo que les cueste, y por ello, no les importa acabar con la comida del venezolano y el sistema productivo nacional”, sostuvo García durante su intervención en una asamblea en El Merey de Amana.

El diputado afirmó que los abanderados de Vente Venezuela “andamos en esta cruzada llevándole el mensaje de esperanza a todo el pueblo de Monagas y de Venezuela, en general”. Dijo estar seguro de que se podrá recuperar la economía del país.

García indicó que una vez que el pueblo escoja a los candidatos opositores en las primarias del próximo 17 de mayo, se enfrentarán a los «bárbaros» del régimen como una gran fuerza de unidad.

Agregó que en Monagas se encuentra una comisión intentando dividir a la oposición. «A ellos también nos vamos a enfrentar», ratificó. Asimismo, señaló que no es fácil estar en el parlamento porque incluso ha sido amenazado de muerte. A pesar de ello, garantizó estar dispuesto a dar todo por el país.

Por su parte, la candidata María Gabriela Hernández indicó que con las primarias el pueblo puede escoger a los candidatos que realmente tienen liderazgo y valentía para luchar por las libertades constitucionales.
«Nuestra consigna es libertad y cambio, y tenemos un paso que dar, que son las primarias», manifestó.La asamblea que se llevó a cabo en El Merey de Amana contó con la presencia de productores de la zona, quienes tuvieron la oportunidad de transmitirles a los candidatos su descontento con la situación actual del país, en cuanto a la falta de incentivos para los pequeños y medianos productores.

Juan Pablo García

Monagas (2)