Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Candidato a la reelección en Monagas reta a oficialistas a debatir sus propuestas

Para el líder de Vente Monagas, los abanderados de Nicolás Maduro para las elecciones del 6 de diciembre “ni siquiera saben cuáles son las verdaderas responsabilidades de un parlamentario nacional”

(Maturín. 05/10/2015) El diputado Juan Pablo García, candidato a la reelección de Vente Venezuela por el circuito 1 del estado Monagas, retó este lunes a los candidatos oficialistas a que “se atrevan a dar la cara ante los ciudadanos” y debatan sus propuestas. Sin embargo, expresó su seguridad de que no atenderán su petición, puesto que “ellos son tan solo unos títeres y payasos de quienes hoy encabezan el régimen, como Nicolás Maduro y Diosdado Cabello”.

“Los candidatos del oficialismo no tienen nada que debatir, no tienen propuestas; ni siquiera saben cuáles son las verdaderas responsabilidades de un parlamentario nacional, ni la importancia que traen consigo estas elecciones”, añadió el líder de Vente Venezuela en el estado Monagas.

Asimismo, aseguró que sobran las razones para que toda Venezuela castigue con su voto a “estos malandros, corruptos y payasos” del régimen: inseguridad, déficit hospitalario, escasez, desabastecimiento, inflación, desempleo, “que son dramas que han acabado con miles de planes de vida y con la vida misma de miles de ciudadanos”.

Por eso, afirmó que en Monagas los candidatos de la Unidad ganarán con una ventaja avasallante todas las curules el próximo 6 de diciembre. Y señaló: “Los monaguenses estamos cansados de tanta miseria a causa del desgobierno de Yelitze Santaella, que lo único que ha hecho es robarse los reales”.

Yelitze Santaella, culpable

El parlamentario Juan Pablo García responsabilizó a Yelitze  Santaella, gobernadora de Monagas, por cualquier irregularidad “que se pueda ejecutar en los diferentes establecimientos donde los monaguenses deben hacer colas interminables para poder comprar algunos alimentos, así como en aquellas comunidades donde le han solicitado resolver sus vicisitudes y no reciben respuestas”.

Además, la acusó directamente del grave estado en que se encuentran los centros asistenciales de salud pública, en los que los pacientes fallecen por no haber insumos o por no haber médicos residentes.

Por otro lado, mencionó la pésima calidad de agua que se les suministra a los ciudadanos, a causa de la contaminación por los derrames petroleros que hasta hoy siguen ocultos y que él ha denunciado en varias oportunidades en el seno de la Asamblea Nacional.

“El 6 de diciembre, no solo habrá un nuevo parlamento completamente demócrata, defensor de las libertades, sino que será el fin del régimen Maduro-Cabello y el inicio del país que nos merecemos todos los que amamos sinceramente a nuestra hermosa Venezuela; el momento es ahora”, finalizó.

#NoMás