Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El diputado de Vente Venezuela denuncia que el índice delictivo ha aumentado en la entidad

“No permitiremos de ninguna manera que el referendo se realice en 2017, será  este año, no hay excusas válidas para que no se lleve a cabo. Los venezolanos estamos cansados de tanta miseria y corrupción”, sentencia el parlamentario del partido de la libertad

(Caracas. 04/10/2016) El diputado de Vente Venezuela por el estado Monagas, Juan Pablo García, aseguró este lunes que en Maturín se ha generado un golpe de Estado. Esto en alusión a la arbitraria destitución del alcalde de Maturín, Warner Jiménez.

“La usurpación de funciones es penada por la ley, además de ser un delito que no prescribe. Llevaremos el caso a todas las instancias correspondientes, que lo sepa Venezuela y todo el mundo: en Maturín se ha generado un golpe de Estado”, sentenció.

Denunció que concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tomaron la decisión de violar de manera írrita la Ley Orgánica del Poder Público para tomar control de la alcaldía y dejar encargado al presidente del Consejo Municipal, Wilfredo Ordaz. “El alcalde electo, Warner Jiménez, se ha unido a la larga lista de perseguidos políticos de un régimen que no acepta su  derrota”, señaló.

“Una vez más, el desgobierno hambreador, corrupto y represivo de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y la gobernadora Yelitze Santaella, pretende elevar su carácter dictatorial, autoritario y militarista utilizando de títere al Presidente del Concejo Municipal de Maturín para usurpar las funciones de gerente municipal. Ese puesto le queda demasiado grande, los maturineses merecen que se respete su voto”, sentenció.

Por otra parte, el legislador manifestó que la entidad se ha convertido en uno de los estados con mayor índice delictivo, crecimiento acelerado de desempleo, inflación, escasez y desabastecimiento galopante, sin dejar de mencionar el grave problema de salud pública a causa de un desgobierno inhumano, por lo que se une de manera enérgica a la solicitud del referendo revocatorio en 2016.

“No permitiremos de ninguna manera que el referendo se realice en 2017, será este año, no hay excusas válidas para que no se lleve a cabo. Los venezolanos estamos cansados de tanta miseria y corrupción”, concluyó.