Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Venezolanos nos expresamos el 16J y ahora esperamos que la AN cumpla el mandato”

El dirigente de Vente Venezuela en Vargas asegura que en Venezuela la gente no se cansó, ni entregó la lucha; “vamos a salir a las calles a hacer valer nuestros derechos y avanzar hasta conquistar la libertad”

 (La Guaira. 23/08/2017) “Los venezolanos no estamos dispuestos a cohabitar con la dictadura”, aseguró Juan Freites, coordinador de Asociaciones Ciudadanas de Vente Venezuela en el estado Vargas.

“Hoy, a más de 140 días desde que los venezolanos emprendieron una lucha que no tiene vuelta atrás, el objetivo más claro y preciso es el gran clamor nacional que los ciudadanos exigen: la salida de Nicolás Maduro y su tiranía en el año 2017”, enfatizo.

El dirigente del partido de la libertad, hizo énfasis en que la Asamblea Nacional (AN) debe cumplir con el mandato que dieron los ciudadanos del pasado 16 de julio.

”El país entero está un periodo de mucha reflexión y rectificación, pero que no hay ni un solo ápice de duda de que los ciudadanos tenemos la fuerza, la determinación y las ganas de hacer cumplir el mandato que le dimos a la AN el 16 de Julio, donde 7,6 millones de venezolano se expresaron, y ahora esperan que cumpla con el mandato popular”, dijo.

En Venezuela –continuó- la gente no se cansó, ni mucho menos entregó la lucha; vamos a salir a las calles a hacer valer nuestros derechos y avanzar hasta conquistar la libertad de Venezuela.