Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente de Vente Venezuela en el Litoral Central señala que factores políticos deben avanzar en ofensiva política

El coordinador de Asociaciones Ciudadanas del partido de la libertad en el estado Vargas asegura que las elecciones regionales se deben hacer por ser un hecho constitucional, pero antes la AN debe designar a nuevos rectores del CNE

(La Guaira. 19/01/2017) Para el coordinador de Asociaciones Ciudadanas de Vente Venezuela en el estado Vargas, Juan Freites, “la prioridad política debe ser  salir de Nicolás Maduro y su dictadura criminal que está acabando con la vida y los sueños de millones de venezolanos”.

A su juicio, los factores políticos deben avanzar en la ofensiva política y junto a la Asamblea Nacional (AN) hacer valer la destitución de Maduro y transitar el camino de la libertad.

El dirigente regional hizo énfasis en que a los regímenes totalitario se les enfrenta desde todos los escenarios políticos.

“Si bien las elecciones regionales y municipales son un deber constitucional y democrático, la Unidad con todas sus fuerzas debe ir y competir, pero para que eso suceda la AN debe nombrar a nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral [CNE] y nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia [TSJ] que garanticen unas elecciones justas, limpias y transparentes”, aseveró.

Freites acotó que los venezolanos esperan más sacrifico y temple de los dirigentes políticos de oposición, y refirió que lo primordial es terminar con este régimen que avanza en su plan totalitario, comunista y represor.