Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente regional de Vente Venezuela alza su voz en contra del despilfarro del oficialismo en el Litoral, cuando el país atraviesa momentos de crisis económica

(La Guaira. 15/02/2017) Para el coordinador de Asociaciones Ciudadanas de Vente Venezuela en Vargas, Juan Freites, es inaceptable que el gobierno local gaste millones en el adorno de las paradas a propósito de Carnaval, mientras la entidad está sumida en la mayor de las pobrezas y la miseria. “Es írrito ver cómo montan una fiesta en una parada de transporte público mientras en la acera del frente hay varguenses comiendo de la basura”, denunció.

Para Freites, se trata de una irresponsabilidad. Consideró “inhumano” hacer fiesta, mientras los ciudadanos no tienen hospitales dignos donde ser atendidos y mientras Venezuela vive una crisis sin precedentes.

También destacó: “Los ciudadanos entienden cuál es su rol en esta lucha por la libertad, están conscientes de que a quienes están en el poder no les importa si hay libertad, si hay prosperidad y mucho menos que vivan con dignidad”.

Por ello, el llamado de Freites es a luchar por la libertad para construir un futuro de prosperidad, donde los venezolanos puedan vivir con dignidad y no tengan la necesidad de comer de la basura.