Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Con la inconstitucional propuesta de la constituyente comunista, el régimen se puso fecha de caducidad” afirma dirigente de Vente Venezuela, Juan Freites

(Vargas. 07/062017) Este miércoles Juan Freites, dirigente de Vente Venezuela en Vargas, enfatizó que  Venezuela vive la peor crisis de su historia republicana y eso se evidencia en las calles del país, donde miles de venezolanos salen a diario a protestar para lograr un país de libertad y de prosperidad”.

También señaló que el régimen se desmorona a pedazos y que la constituyente es el último suspiro en la agonía de un régimen que está derrotado.

“El régimen venezolano tiene fecha de caducidad y prueba de eso es la postura de la fiscal general que ha dado un paso al costado. Es por ello que Maduro busca perpetuarse en el poder a como dé lugar, pero es tarde porque los venezolanos en las calles de manera pacífica están luchando para vivir en libertad” insistió Freites.

Por otra parte, el dirigente del partido de la libertad en Vargas dio a conocer su posición frente a las acciones del Consejo Nacional Electoral (CNE): “La presidenta CNE ha violado sistemáticamente los derechos políticos de los venezolanos, por ello no puede haber impunidad ante semejante barbarie cometida por las cuatro rectoras”.

Finalmente invitó a los varguenses a movilizarse hoy miércoles 7 de junio hasta el CNE para protestar en la defensa de la constitución.