Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente afirma que Venezuela está “en etapa de reflexión y resistencia a la dictadura”

El dirigente regional del partido de la libertad en Vargas recalca que a los jóvenes les tocó la histórica tarea de reconquistar a Venezuela y de ellos depende la prosperidad del país en las próximas décadas

(La Guaira. 04/09/2017) El coordinador de organización de Vente Venezuela en Vargas, Juan Freites, declaró: “Es hora de impulsar una nueva plataforma ciudadana de acción política, donde los venezolanos que quieran seguir luchando alcancen su principal objetivo: derrotar la tiranía de Maduro”.

A juicio del dirigente regional del partido azul, los 5 meses de lucha ciudadana “no pueden ser en vano y la lucha rumbo a la libertad tiene que continuar”.

“El pueblo en la calle activó el artículo 350 de la Constitución y se rebeló en contra del régimen. Esto no puede ser en vano, hay que avanzar en la ruta que garantizará la salida de los tiranos que hoy gobiernan en Venezuela”, enfatizó.

Freites recalcó que el país está en una profunda etapa de reflexión y resistencia. “Estamos corrigiendo errores para luego avanzar en nuestra lucha mientras seguimos en resistencia a la dictadura con la que no cohabitamos. Entendemos el rol histórico que nos tocó: liberar a Venezuela”

Freites finalizó haciendo un llamado a la juventud venezolana a no desfallecer: “A los jóvenes de este país les toco la histórica tarea de reconquistar a Venezuela, depende de ellos la prosperidad del país en las próximas décadas”.