Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Los integrantes de Vente Venezuela en el estado Vargas dirán presente en la gran marcha a Caracas

El coordinador de formación de Vente Venezuela en Vargas clasifica como un factor determinante la presión popular en las calles para la activación del referendo revocatorio

 (La Guaira. 22/08/2016) El coordinador de formación de Vente Venezuela en el estado Vargas, Juan Freites, ratificó por medio de un comunicado a los medios de comunicación la importancia del cambio político este año 2016. “Es importante la presión ciudadana en la calle, con coraje y valentía nos rebelamos ante la dictadura de Maduro”, aseguró.

El vocero del partido de la libertad en el estado Vargas exclamó que este año se debe llevar a cabo el cambio político que los ciudadanos exigen desde las elecciones del 6 de diciembre pasado.

Afirmó que el referendo revocatorio tiene que ser activado este mismo año y que para eso los venezolanos deben ejercer presión en las calles. De otro modo -sostuvo- se perderán los objetivos propuestos.

Freites clasificó la presión popular como factor determinante para que se pueda activar el revocatorio y de tal manera hacerle entender a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) que la ciudadanía venezolana está decidida a cambiar.

Así mismo, el dirigente del partido azul indicó que los ciudadanos entendieron cuál es la naturaleza de este régimen. «Es por eso que en Vargas nos rebelamos y toda Venezuela está consciente que este año se tiene que ir Nicolás Maduro”, expresó.

Vente Venezuela en el estado Vargas dirá presente el 1 de septiembre en la gran toma de Caracas, de acuerdo con lo afirmado por el dirigente.

En ese sentido, hizo un llamado a todos los ciudadanos del estado Vargas: «Con gallardía y sin miedo nos rebelaremos en contra de esta dictadura, salgamos el 1 de septiembre a Caracas para luchar de forma pacífica por la conquista de la libertad y el bienestar de todos los venezolanos”.