Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 31/10/2016) Jóvenes de Vente Venezuela en el estado Miranda tomaron este fin de semana La California, en el municipio Sucre, para conversar con transeúntes de la zona sobre la actual crisis que atraviesa el país y la salida constitucional de Nicolás Maduro en este 2016.

Xiomara Sierra, integrante del equipo de Organización de Vente Venezuela, afirmó que se encontraban llevando el mensaje de la libertad. «Hoy estamos conversando con vecinos, comerciantes, taxistas y transeúntes del municipio Sucre. Es inaceptable la miseria y el hambre en que el régimen de Nicolás Maduro nos sumergió”, dijo.

Y agregó: “Es el momento de la conquista de la Venezuela libre y esta tendrá lugar en las calles”.

Por su parte, Andrea Ettedgui, coordinadora de Organización de Vente Joven Miranda, se refirió al papel de la juventud en esta lucha. «Demostramos nuevamente en las calles que estamos en desobediencia cívica. La juventud de Vente está aquí presente, recuperando el país. Nuestro compromiso es con Venezuela, con construirla libre, llena de ciudadanos de primera, ciudadanos responsables que día a día sueñen con la libertad de todos”, sostuvo.

Finalmente, Sierra garantizó que el equipo de Vente Venezuela seguirá recorriendo las calles del municipio Sucre y de toda Venezuela hasta conquistar la Venezuela que todos los ciudadanos esperan.

img-20161029-wa0062