Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La juventud del partido de la libertad en el Litoral realiza vigilia bajo el nombre “A San José Por Venezuela”

“La lucha es por las personas que mueren de hambre y por falta de medicinas, por la reconciliación”, asegura Génessis Herrera, coordinadora del partido azul en Carayaca

(La Guaira. 20/03/2017) Este sábado, la juventud de Vente Venezuela en el estado Vargas inició una vigilia que denominaron «A San José por Venezuela» en las puertas de la iglesia de la parroquia Carayaca. Desde el lugar, el coordinador juvenil del partido de la libertad en la entidad, Antony Díaz, aseguró que «la libertad es la base para construir un país rico de verdad».

Los jóvenes permanecieron 12 horas en la vigila que finalizó el día domingo. Hicieron una oración por los venezolanos que han tenido que emigrar a causa de la crisis que afronta el país, así como por aquellos que se quedan y enfrentan las calamidades de un régimen hambreador.

“Pedimos por esos venezolanos que se tuvieron que ir en busca de oportunidades que el socialismo no les ofrece. El único deseo de estos hermanos es regresar a su país y reencontrarse con su familia, pero en libertad”, señaló Díaz.

Por su parte, Génessis Herrera, coordinadora juvenil de Vente Venezuela en la parroquia Carayaca, resaltó que la lucha por la libertad no es solo en las calles, sino también en el ámbito espiritual.

“Por eso es que en el marco de las fiestas patronales en honor a San José decidimos pasar la noche en vigilia para pedir con mucha fe por Venezuela, por las personas que mueren de hambre y por falta de medicinas, por la reconciliación y sobre todo, por recuperar la libertad de nuestro país”, agregó.

En la actividad organizada junto a miembros del partido Voluntad Popular (VP) estuvo presente Winston Flores, diputado de Vente Venezuela en la entidad y José Rolón, secretario político nacional juvenil.

Marisela Portillo, secretaria ejecutiva de Vente Joven Vargas, dijo que “en estos tiempos de angustia, zozobra, desidia, hambruna y abusos, creo firmemente en el poder de la oración. Esta lucha no es solo de los políticos, esta lucha es de todos, es tuya y mía”.

#ASanJoséPorVzla

Vente Joven VargasVente Joven VargasVente Joven VargasVente joven vargas