Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Representantes juveniles de Vente Venezuela recorren el mercado de San Martín

Javier Chirinos, coordinador del movimiento político en El Junquito, denuncia las trabas que enfrentan las familias venezolanas al momento de adquirir alimentos

(Caracas. 02/08/2015) Jóvenes de Vente Venezuela hicieron un recorrido este domingo por el mercado de San Martín, ubicado en el municipio Libertador de Caracas, para constatar la difícil situación que afrontan las familias venezolanas al momento de adquirir los alimentos. Afirmaron que este es el régimen de las colas, los locales cerrados y los anaqueles vacíos.

Javier Chirinos, miembro del equipo nacional de Formación y coordinador de Vente Joven en la parroquia El Junquito, aseguró que es general el descontento de los caraqueños por las políticas económicas del régimen de Nicolás Maduro.

“Los venezolanos están cansados de la escasez, la inseguridad y la violación de las libertades individuales. Aquí en el mercado de San Martín los comerciantes sufren controles y los obligan a colocar precios por debajo del costo de inversión. ¿Cuál es la consecuencia? Lo que vimos hoy: locales cerrados, anaqueles vacíos y colas. Así es este régimen”, denunció.

Uno de los comerciantes –cuyo nombre se mantendrá en el anonimato- conversó con los integrantes de Vente Venezuela y contó que su padre fue objeto de amenazas y extorsión por parte de la administración del mercado para que bajase sus precios, hasta que lamentablemente falleció producto de una falla cardíaca.

“Este sentimiento que encontramos en el mercado de San Martín sólo refuerza una cosa: somos mayoría”, apuntó Chirinos, quien además se refirió a la pretensión del régimen de inhabilitar a la diputada María Corina Machado.

El equipo de Vente Venezuela en Caracas reiteró la invitación a los ciudadanos para que acompañen este lunes 3 de agosto a Machado, mientras se inscribe en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Los Teques como candidata a las parlamentarias del 6 de diciembre.

San Martín 2 San Martín 3 San Martín 4 San Martín