Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Jóvenes de Vente Venezuela en Vargas llevan un mensaje a los usuarios del transporte público, y exigen al gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro: “no mandes a los polivargas a reprimir, págales su aumento”

(La Guaira. 30/06/2017) “No vamos a permitir que el régimen avance en su arremetida”, aseguró este jueves José Rolón, coordinador nacional zonal juvenil de Vente Venezuela desde la sede del Consejo Nacional Electoral del estado Vargas.

“Los varguenses salimos a marchar hasta el CNE, aplicando el artículo 350 y desde las calles de nuestro estado le dejamos claro a Nicolás Maduro y su combo que la constituyente no va”, aseveró.

Tras la movilización, el dirigente, junto a jóvenes del partido de la libertad en el Litoral Central, llevaron un mensaje a los usuarios del transporte público, y  exigieron al gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro que “no mandes a los polivargas a reprimir, págales su aumento”.

“No queremos vivir en un país donde si no te asesina el régimen lo hace la delincuencia, queremos un cambio en Venezuela, hoy los ciudadanos estamos en desobediencia”, indicó.