Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Mientras estemos vivos, seguiremos luchando por el restablecimiento de la República” 

El dirigente juvenil de Vente Venezuela califica el resultado de la Constituyente como “el fraude más grande de la historia de nuestra Nación”

(La Guaira. 31/07/2017) “Los jóvenes no estamos dispuesto a entregar el futuro de nuestra Nación”, aseguró este lunes José Rolón, coordinador zonal juvenil de Vente Venezuela.

El dirigente del partido de la libertad en el estado Vargas calificó como “el fraude más grande de la historia de nuestra Nación”, la consumación de la Constituyente la noche de este domingo por el Consejo Nacional Electoral (CNE) del régimen  de Nicolás Maduro.

“Los venezolanos no nos rendimos, hemos visto en la historia como las dictaduras tienen su final, y no muy feliz. Mientras los jóvenes de Venezuela estemos vivos, seguiremos luchando por el restablecimiento de la República”, dijo.

Señaló que lo venideros días serán difíciles, por lo que invitó a la ciudadanía a apoyar con más fuerza a los jóvenes. “Hoy más que nunca Venezuela necesita el apoyo de todos para salir de este régimen”, agregó.

Rolón afirmó que hoy el régimen está más debilitado que nunca, y que en las próximas horas el quiebre será más notorio.