Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Antony Díaz: “Es la hora de la lucha por la libertad”

“En tiempos de dictadura, la ciudadanía nos necesita más que nunca. Las razones hoy nos sobran, hay que dejarle claro al régimen que ya no tenemos miedo y que tiene en contra a un país que está cansado de sus humillaciones”, enfatiza el coordinador de Vente Joven Vargas, Antony Díaz

(La Guaira. 30/08/2016) El coordinador nacional juvenil de activismo de Vente Venezuela, José Rolón, afirmó este martes que “el 1 de septiembre será una fecha cumbre para la historia: la juventud se rebela, Venezuela se libera”.

Enfatizó que la juventud venezolana ha jugado un papel protagónico en la lucha por la libertad y la democracia, lo cual “no será la excepción para las nuevas generaciones que están dejando todo por reconstruir la República”.

A su juicio, los jóvenes deben rebelarse ante el régimen opresor y militarista. “Los jóvenes queremos un futuro aquí en Venezuela, por eso estaremos en pie de lucha el 1 de septiembre y todos los días que sean necesarios para salir de esta dictadura, y ni sus persecuciones contra compañeros de otros partidos, ni las amenazas de represión nos van a detener en esta lucha épica”, enfatizó.

Por su parte, el coordinador juvenil del partido de la libertad en el estado Vargas, Antony Díaz, invitó a los ciudadanos a dejar de un lado el miedo porque “es la hora de la lucha por la libertad”.

“En  tiempos de dictadura, la ciudadanía nos necesita más que nunca. Las razones hoy nos sobran, hay que dejarle claro al régimen que ya no tenemos miedo y que tiene en contra a un país que está cansado de sus humillaciones, de la pobreza en donde nos han sumergido, un país cansado de tanta miseria y hambre. Vamos todos este 1 de septiembre a luchar por nuestra libertad”, dijo.