Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente de Vente Venezuela asegura que protestas son para lograr salida de Maduro “y no hay vuelta atrás”

 El Coordinador político del partido de la libertad en la entidad, afirma que “el poder del pueblo se instaló en la calle”, por lo que “la lucha por la libertad, seguirá”

(Coro. 05/05/2017) El coordinador político de Vente Venezuela en el estado Falcón, José Amalio Graterol, responsabilizó este viernes a Stella Lugo, gobernadora de la entidad de los hechos ocurridos allí en las últimas horas. “Eres la responsable de saqueos y la represión brutal a jóvenes y manifestantes que luchan legítimamente por la libertad de Venezuela», dijo.

Graterol resaltó que «la gobernadora Lugo tiene la posibilidad de evitar la represión, pero no lo hace».

El dirigente del partido de la libertad denunció que el alcalde de Coro, Pablo Acosta, dirige las bandas de colectivos en la zona que, a su juicio, son los responsables de los saqueos en la ciudad.

«El poder del pueblo se instaló en la calle, la lucha por la libertad seguirá. El vandalismo y los saqueos no son protesta, son acciones fomentadas desde el régimen para tratar de desvirtuar esta lucha, que es para lograr la salida Nicolás Maduro. No hay vuelta atrás», aseveró.

Señaló que la Guardia Nacional fue “permisiva” con los actos vandálicos que sufrió el estado en las últimas horas.