Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente de Vente Venezuela descarta el diálogo con el oficialismo por la violación constante de los DDHH

(Coro. 07/06/2016) El coordinador de Vente Venezuela en el estado Falcón, José Amalio Graterol, insistió este lunes en que Nicolás Maduro debe presentar su renuncia a la Presidencia de la República “porque tiene a los venezolanos pasando hambre”. El dirigente achaca esta situación a la ineficiencia y a las erradas políticas económicas del oficialismo.

El también abogado recordó que los niños no tienen leche ni ningún producto básico para comer y que los venezolanos están siendo sometidos a la escasez y la inflación.

“El venezolano podía, con su trabajo, alimentar a su familia. Sin embargo, hoy en día hay gente que trabaja y no puede ni siquiera comer con su salario”, denunció.

Sobre el tema del diálogo, Graterol refirió que “no se puede dialogar con un secuestrador. Este régimen ha violado los derechos humanos de todos los venezolanos. Toda aquella persona que no haya conseguido medicinas en Venezuela, que haya tenido que hacer una cola o que haya sido víctima de la inseguridad, ha sido irrespetada por este régimen”.

El coordinador de Vente Venezuela en Falcón continuará recorriendo la entidad y escuchando las propuestas para el “Falcón que Viene”. Consideró que así podrá recuperarse la calidad de vida en la región e impulsar tanto la renuncia de Maduro, como el referendo revocatorio y las elecciones de gobernadores.

“Debemos despejar a Venezuela de la plaga roja que nos gobierna en todas las instancias y niveles, y que ha infectado a todos por igual», finalizó.