Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Juventud respalda al candidato de Vente Venezuela por el circuito 3 de Falcón

“Estoy dispuesto a ser su voz en el parlamento y a defender sus luchas donde sea”, les asegura Graterol. Se compromete a impulsar las iniciativas que beneficien a las nuevas generaciones

(Coro. 05/05/2015) El candidato de Vente Venezuela para las primarias por el circuito 3 de Falcón (municipios Miranda y Falcón), José Amalio Graterol, se comprometió con los jóvenes de ese estado y del resto del país a impulsar las iniciativas que beneficien a las nuevas generaciones, para garantizar que construyan su futuro en Venezuela. Así lo aseguró tras un encuentro este fin de semana con la juventud de Coro.

José Amalio Graterol explicó las líneas de acción parlamentarias que ofrece, de llegar a ocupar el curul en la Asamblea Nacional (AN), así como los planes en materia legislativa que respaldará. “Los jóvenes hoy tienen dos planes y el plan B lastimosamente no es Venezuela. Yo lucharé porque el plan B y todos los planes de la juventud sea comprarse un carro nuevo, una casa o tener un hijo en Venezuela”, afirmó.

El abogado también garantizó dar todo el apoyo necesario para que la voz de los más jóvenes se escuche en la AN. Les dijo: “El futuro y la esperanza del país está en ustedes y estoy dispuesto a ser su voz en la parlamento, y defender sus luchas”.

Además, aprovechó el acto al que asistieron más de 150 jóvenes para invitar a participar en las elecciones primarias de la oposición, pautadas para este 17 de mayo.

Los falconianos que participaron en la actividad aseguraron estar dispuestos a respaldar la candidatura de Graterol, bajo el lema que lo ha caracterizado: “Firme y sin miedo”.

En el encuentro, la juventud falconiana planteó ideas y se sumó a la Maquinaria Azul del candidato de Vente Venezuela. Los más jóvenes se hicieron  sentir con la participación de Vicky Morillo, socióloga que expuso su rol ante la difícil situación que vive el país y narró la historia sobre las amenazas recibidas en la institución pública de la cual fue despedida por pensar distinto.

De igual forma, la juventud de Vente Venezuela dijo presente con las intervenciones de sus coordinadores. Miguel Ángel Martínez, coordinador regional juvenil de Vente Falcón, expresó: “Debemos cambiar la forma de hacer política para superar la crisis que vive Venezuela hoy. Los jóvenes nos sentimos representados por José Amalio porque representa la valentía, los valores y el espíritu de lucha en contra de la tiranía”.

Por su parte, Diego Zárraga, secretario ejecutivo juvenil, y Williams Morillo, también integrante del movimiento, expresaron las razones por las cuales apoyar la candidatura de Graterol. Recordaron, entre otras cosas, las dificultades con el tema de las migraciones, los presupuestos de las universidades y otros problemas.

En este sentido, el profesor Raúl Delgado ofreció a los presentes sus vivencias luego de ser exiliado de Cuba por ser parte de la juventud cristiana hace 50 años, tiempo que tiene residiendo en Venezuela. De esta manera, narró a los jóvenes un panorama sobre lo que representa este régimen.

José Amalio Jóvenes 2

José Amalio jóvenes