Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

María Corina Machado visita Paraguaná este jueves 23 de abril

La diputada y líder de Vente Venezuela respaldará a Graterol y Freites con actividades en Coro, Pueblo Nuevo y otras poblaciones falconianas. Llevarán “sin miedo” las propuestas para el cambio, rumbo a las primarias para las parlamentarias

(Coro. 22/04/2015) María Corina Machado visita el estado Falcón este jueves 23 de abril, en respaldo a los candidatos de Vente Venezuela por los circuitos 2 y 3 de esa entidad, Iván Freites y José Amalio Graterol, respectivamente. La diputada afianzará así las candidaturas de estos dos hombres valientes que aspiran vencer en las primarias de la Unidad para las parlamentarias.

Recorridos por las poblaciones de Coro, Adícora y Pueblo Nuevo serán parte de la agenda de la parlamentaria durante su estadía en Falcón. Desde allí, recordará que los venezolanos requieren diputados dispuestos a defenderlos y hablar “sin miedo” en la Asamblea Nacional.

Al respecto, el abogado y defensor de los derechos humanos José Amalio Graterol, reiteró que su propuesta es promover un cambio en la manera de hacer política desde la oposición. Afirma que esto será posible cuando el 17 de mayo (fecha de las primarias de la Unidad) la ciudadanía haga valer su voto y escoja dejar a un lado el continuismo.

“La bandera del cambio llega a Falcón este jueves, con la presencia de María Corina Machado, quien recorrerá los municipios Falcón y Miranda en lo que será un contacto directo con los ciudadanos”, dijo Graterol.

Agregó que su campaña “no ha sido encerrarse en un salón con doscientas o trescientas personas, sino salir a la calle, tocar y hablar con los mirandinos y falconianos que piden una forma distinta de hacer oposición política en la entidad”.

Hizo un llamado a los falconianos a darle su apoyo, así como a Iván Freites, el único precandidato sindicalista, y a Gabriela Córdoba, suplente por el circuito 3. “Me fui a las colas que se forman en las afueras de los supermercados y allí pude constatar lo que la gente pide. Por ello, me atrevo a pedirles que nos den a Iván Freites, a Gabriela Córdoba y a mi persona la oportunidad de representarlos. El 17 de mayo, no permitan que el maduro-montillismo contamine la fiesta democrática de la unidad opositora y mande a votar por candidatos fáciles de silenciar”, sentenció el precandidato.

Graterol manifestó que Falcón tiene la oportunidad, junto a seis estados más, de elegir en cuatro circuitos electorales a los nuevos liderazgos de la oposición para obtener resultados distintos.

Asimismo, se pronunció sobre la orden de la Junta Electoral de la MUD en Falcón que suprime la propaganda en radio y televisión: “si los demás candidatos y partidos políticos lo hacen, nosotros también estamos dispuestos a suspender la publicidad”.

Dijo, además, que mantendrá su campaña como hasta ahora la ha venido llevando, adelantando que el padrón electoral fue presentado la semana pasada ante la Comisión Electoral Nacional, por lo que para Vente Venezuela todo está servido para las primarias del 17 de mayo.

Falcón