Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El abanderado de Vente Venezuela en Falcón llama a la ciudadanía a votar el 17 de mayo

El abogado y defensor de los DDHH asegura que los números de los últimos sondeos reflejan lo que se ve en la calle: la necesidad urgente de un cambio

(Coro. 28/04/2015) El movimiento político Vente Venezuela en Falcón ofreció este martes un balance sobre la visita de María Corina Machado a la entidad, calificándola como algo “positivo y valiente”. José Amalio Graterol, abanderado de la diputada para las primarias por el circuito 3 de esa entidad (municipios Miranda y Falcón), afirma que su candidatura cree cada día, según los últimos sondeos publicados.

A escasos 19 días para que se realicen estas elecciones internas de la Unidad, “nuestra candidatura cree cada día más. Solo pedimos que las personas salgan a votar el 17 de mayo para consolidar el triunfo que está en la calle, que es el triunfo del cambio y de una forma distinta de hacer política, y sobre todo para que podamos tener en la Asamblea Nacional a diputados que realmente defiendan a los falconianos”, señaló Graterol.

Sin dar porcentajes, acción prohibida por el reglamento de las primarias de la oposición, el precandidato y abogado resaltó que los números que maneja su comando de campaña reflejan lo que ya se ve en la calle.

Para José Amalio Graterol, la razón del crecimiento de su opción es que mantiene su postura en cuanto a continuar “llamando las cosas por su nombre”, por lo que insistió en alegar que “la necesidad de cambio está en el ambiente”. Adelantó que Falcón es uno de los estados privilegiados en realizar unas primarias.

Sobre el recorrido que protagonizó junto a María Corina Machado, Graterol resaltó que la ciudadanía le pidió a la líder de Vente Venezuela que “les defienda y ampare ante la situación de crisis por la que atraviesa el país, siempre sin dejar la lucha”.

Manifestó que en los municipios Falcón, Carirubana, Miranda y Zamora, la constante fue pedir que no se desampare al pueblo. “Los ciudadanos recordaron que se necesita un cambio en la manera de asumir la oposición, movimiento que ha estado callado en los últimos cuatro años”, dijo.