Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente municipal durante una entrevista en un programa regional, expresa la realidad que viven los trujillanos a diario en diversos entornos como el transporte y la educación

(Valera. 22/11/2017) El pasado miércoles durante una entrevista en el programa “El Reporte” el coordinador de Vente Venezuela en el municipio Valera, Jhorman Terán expresó que “El cambio comienza por nosotros a medida que el estudiante comience a darse cuenta que somos los pilares de este país…”.

Durante el programa conducido por la periodista Sugey Suarez, el dirigente de Vente comentó que “El único un diálogo que aceptamos es aquel que conlleve a la salida del régimen de Nicolás Maduro”.

El líder trujillano alertó que “Mientras que la MUD sigue dialogando con el régimen en República Dominicana, Venezuela presenta problemas, entre ellos la situación de los hospitales, eso no lo cuentan”.

Terán se mostró afectado dolor por la situación que se vive a diario en el Núcleo Universitario Rafael Rangel. Donde la mayoría de “Movimiento 20” –grupo político de esa casa de estudios-  dijeron ser de oposición; pero luego de unas elecciones estos dirigentes universitarios pasaron a formar parte de las filas del oficialismo debido a un grupo de paramilitares que radicalizaron a esa plataforma política.

Otra de las denuncias del afiliado al partido de la libertad fue el tema del transporte público en la ciudad de Valera, el cual es un problema que se agrava rápidamente con el pasar del tiempo, siendo los mayores afectados son los usuarios. Terán afirma que la ciudadanía trujillana padece a diario de por la negligencia y pésima gestión de los líderes del estado.