Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Pretenden perpetuarse en el poder de la manera más vil que existe, matando al pueblo de hambre”

Para el dirigente del partido de la libertad, la mujer venezolana es la más afectada por la crisis, por lo que las invitó a organizarse para enfrentar el régimen de Nicolás Maduro

(Maturín. 13/3/2017) Jesús Farías, dirigente de Vente Venezuela en el estado Monagas, instó a los  venezolanos a “movilizarnos todos, a una gran resistencia cívica nacional, a una gran insurgencia ciudadana contra un régimen desgastado que solo pretende perpetuarse en el poder de la manera más vil que existe, matando al pueblo de hambre”.

A su juicio, la mujer venezolana es la más afectada por la crisis, por lo que las invitó a organizarse para enfrentar el régimen de Nicolás Maduro. “La lucha apenas comienza y el final de esta pesadilla ya está por llegar’, dijo.

“Hacemos un llamado a nuestros hermanos de los partidos que conformamos la Unidad en nuestro estado, para que organicemos juntos la agenda de calle con el único objetivo que hoy piden a gritos 9 de cada diez venezolanos: la salida a este Estado mafioso”, agregó.

Señaló que los estudiantes han sido siempre protagonistas en las luchas históricas por el rescate de la libertad en Venezuela, por lo que los invitó a activarse y movilizarse desde sus diferentes casas de estudio y  convocar un gran movimiento estudiantil que forme parte de la resistencia civil como lo fue la generación del 28 que terminó gestando la caída del régimen de Maros Pérez Jiménez.

Farías destacó que “el país no aguanta más y que los ciudadanos mucho menos, la salida de este régimen debe ser este mismo año, porque esperar hasta el 2019 es postergar las muertes de niños, mujeres, hombres y ancianos por inanición como ya sucede en toda Venezuela”.