Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela concientiza a ciudadanos sobre importancia de Ley de Amnistía

“Nuestro país cambió. El 6 de diciembre los ciudadanos le dijimos contundentemente a la dictadura que exigimos la recuperación de la institucionalidad”, señala el coordinador de Vente Distrito Capital

(Caracas. 29/01/2016) “Estar contra la aprobación de la Ley de Amnistía es desconocer, una vez más, la soberanía popular. Maduro y su régimen deben entender que hoy los venezolanos apoyamos este instrumento legal, porque los líderes políticos que hoy están presos o son perseguidos por disentir, luchan por una causa nacional”. Así lo dijo este viernes Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital, desde la Plaza Brión de Chacaíto, en Caracas.

Dirigentes y activistas de Vente Venezuela en el Distrito Capital y el estado Miranda respaldaron desde la popular plaza caraqueña, a los presos y perseguidos políticos del régimen de Nicolás Maduro. Hablaron con los ciudadanos sobre la lucha de distintos partidos políticos, oenegés y la sociedad civil para la aprobación de la Ley de Amnistía y sobre la importancia de la continuación de la lucha por la Transición a la democracia.

“Nuestro país cambió. El 6 de diciembre los ciudadanos le dijimos contundentemente a la dictadura que exigimos la recuperación de la institucionalidad y las competencias del Poder Legislativo”, señaló Chirinos.

Y finalizó: “La Ley de Amnistía, no solo garantiza la liberación de los presos políticos y el cese a la persecución por disentir, sino que, además, abre paso a una nueva era de vocación libertaria y democrática para no volver a tener un preso por sus ideas”.