Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital acompaña a estudiantes en protesta frente al TSJ. Llama a organizarse y ejercer presión en las calles

(Caracas. 31/03/2017) El coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital, Javier Chirinos, resultó agredido este viernes mientras acompañaba a los estudiantes que protestaban en las inmediaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la avenida Baralt de Caracas. “La [OEA] selló la dictadura, la Fiscal General de la República denunció un golpe de Estado y los ciudadanos haremos que este régimen se vaya”, sostuvo.

El dirigente llamó a todos los sectores del país a definir de qué lado están y a terminar de identificar a Nicolás Maduro como un dictador, pero además exhortó a los ciudadanos a “rebelarse sin miedo”.

“Este régimen va a arreciar en sus ataques contra los venezolanos, pero nosotros tenemos que ser más fuertes y enfrentarlo, sabiendo que nuestro único norte es restaurar la democracia y conquistar la libertad”, dijo.

Para Chirinos, este es el momento de asumir en la calle el rol protagónico que Venezuela requiere.

Y agregó: “Es ahora o nunca, debemos tomar los espacios y hacernos respetar. Nadie nos perdonaría ser parte de una transacción que pone en jaque a la República”.

Mientras los jóvenes de Vente Venezuela y estudiantes de distintas universidades del país protestaban en las cercanías del TSJ, efectivos de la Guardia Nacional y colectivos agredieron a activistas del partido de la libertad, así como a periodistas, y se llevaron detenidos a por lo menos 12 jóvenes.

#350Ya

Vente ccsVente ccs2Vente ccs 3Vente ccs4