Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

María Corina asegura que Venezuela está viviendo la hora más gloriosa de la historia

El coordinador del partido de la libertad en Miranda, «Pepe» Martínez señala que el régimen no detendrá la lucha, y que seguirán día a día en las calles

(Caracas. 18/05/2017) «Nada detiene la convicción de un pueblo que decidió conquistar su Libertad», señaló este miércoles Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital, durante la protesta nocturna en honor a las víctimas de la represión.

Para Chirinos, la muerte de más de 40 venezolanos durante las protestas que iniciaron el pasado primero de abril, no será en vano. «Ustedes dieron su vida por Venezuela, por un país en libertad que tenemos la responsabilidad de construir», indicó.

Aseguró que en «la Venezuela libre» no habrá desencuentro ni persecuciones por temas políticos. «Va a ser una Venezuela donde todos tengamos la oportunidad desarrollarnos», dijo.

Por su parte, el coordinador del partido de la libertad en el estado Miranda, José «Pepe» Martínez, afirmó que cada día que los venezolanos salen a las calles, a pesar de la desmedida represión del régimen, es una victoria.

«Desde Montalbán encendemos una luz por los caídos. Que sepa el régimen que estamos en resistencia y que día a día vamos a seguir en las calles, avanzando. No nos detendrán», agregó.

Sigamos que estamos haciendo historia

María Corina Machado, quien regresaba de recorrer El Vigía, Tovar, y Santa Cruz de Mora en el estado Mérida, también hizo acto de presencia en la concentración de La Villa, en Montalbán.

«Sigamos que estamos haciendo historia. Los libros recogerán esto como el momento en el cual Venezuela recuperó su libertad para siempre», aseveró la Coordinadora nacional de Vente Venezuela.

Continuó: Después de estar en Los Andes, un pueblo de pie, en desacato, y al verlos a ustedes hoy con esta energía, me atrevo a decir que estamos viviendo la hora más gloriosa y luminosa de nuestra historia.

VenteVenezuela_17Mayo (6)VenteVenezuela_17Mayo (1)VenteVenezuela_17Mayo (5)VenteVenezuela_17Mayo (4)VenteVenezuela_17Mayo (3)