Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El candidato de Vente Venezuela por el circuito 2 de Falcón pide asumir la lucha por el cambio

Freites es el único abanderado sindicalista rumbo a las primarias de la MUD para las parlamentarias. Invita a acompañar a María Corina Machado esta semana en su recorrido por Falcón

(Punto Fijo. 21/04/2015) El candidato de Vente Venezuela a las primarias para las parlamentarias por el circuito 2 de Falcón, (municipios Carirubana y Los Taques), Iván Freites, aseguró este martes que el movimiento político que lidera María Corina Machado no abandonará las calles para exigir y asumir el cambio que se avecina.

«Desde el año 1998 tenemos el mismo gobierno y la misma oposición. Por ello, debemos asumir el liderazgo y lograr el cambio que se avecina. Nosotros desde Vente Venezuela no abandonaremos las calles, como no las hemos abandonado hasta ahora”, afirmó.

Freites informó que un ejemplo de ese compromiso es la visita de la diputada Machado a Falcón, el próximo viernes, cuando junto a su equipo de campaña recorra las calles de Paraguaná.

El sindicalista también se pronunció sobre las horas que viven los falconianos en materia de salud y calificó la situación como una “profunda crisis”. Recordó que en horas pasadas se conoció la noticia de la renuncia del Dr. Robert Colmenares, neurocirujano del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra, tras denunciar la falta de insumos.

Denunció que “en Falcón vivimos una crisis aguda en el sector salud. No hay una jeringa, no hay una aspirina en los hospitales. Existe una crisis en el sector de servicios básicos, sobra corrupción. Hoy mismo ingresaron 481 kilos de cocaína a las costas falconianas y nadie dice quiénes son los verdaderos responsables».

Además, Freites le envió un mensaje a la juventud venezolana, a quienes instó a formar parte del cambio que se está produciendo en el país. «Este gobierno acabó con el presente y el futuro de nuestra juventud. Un joven en Venezuela debe trabajar 30 años para comprarse un carro o una casa, por eso se están yendo del país», manifestó.