Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Coordinador de Organización arranca una gira por todo el país

Aragua es el primer estado en el que se habla de la coordinación para resistir y lograr la dimisión de la dictadura

(Maracay. 17-01-2018) Henry Alviarez, coordinador nacional de Organización de Vente Venezuela, ofreció este miércoles una rueda de prensa desde Maracay, estado Aragua, en la que habló de la necesidad de una salida que permita una transición a la democracia.

“Nuestra gira busca establecer las líneas de acción de Vente Venezuela en los próximos meses, entendiendo así el mandato de 7 millones 600 mil venezolanos el 16 de julio pasado”, afirmó, refiriéndose a un recorrido que lo llevará por todo el país.

El dirigente se refirió también a la falsa asamblea nacional constituyente y consideró que desde el partido de la libertad la desconocen y rechazan como una imposición del régimen de Nicolás Maduro.

Además, Alviarez también ratificó su compromiso con el país y la organización que se requiere en estos momentos.  “Nuestro compromiso es acompañar y organizar la protesta ciudadana, así como la rebelión que se está dando en el país, producto del desgobierno que tenemos ahorita en nuestro país”, fueron sus palabras.