Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 El Coordinador nacional de Organización de Vente Venezuela explica desde Mérida el objetivo de Soy Venezuela, la coalición ciudadana para la derrota de la dictadura

(Mérida. 22/09/2017) El coordinador nacional de Organización de Vente Venezuela, Henry Alviarez, invitó este viernes a los gremios y asociaciones ciudadanas de Mérida a conglomerarse en la nueva alianza opositora que tiene como finalidad el rescate de la República: Soy Venezuela. “Estamos recorriendo todo el país uniendo a todos los factores sociales y políticos en una nueva plataforma llamada Soy Venezuela. Se trata de la superación del régimen y de avanzar hacia el Estado de Derecho y la consolidación de la democracia”, expresó.

El dirigente recordó que el país vive la mayor crisis política, económica y social de su historia, pero aseguró que los ciudadanos entienden que el único mecanismo que tienen para superar esta situación es avanzar hacia la transición a la democracia. “Y eso solo es posible con la salida de Nicolás Maduro y su régimen del poder”, indicó.

Alviarez explicó que la plataforma unitaria se encuentra respaldada por dirigentes políticos, catedráticos, alcaldes, defensores de derechos humanos  y personalidades de todos los sectores del país.

“Vente Venezuela es un partido político coherente y seguiremos apegados al mandato que dieron los ciudadanos el pasado 16 de julio, cuando expresaron su desconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente, exigieron la restitución de los poderes en Venezuela y el rescate de la institucionalidad de la Fuerza Armada Nacional”, finalizó.